Términos y Condiciones

Embarques Foráneos

Los embarques foráneos cuentan con garantía de producto a la entrega. Especial cuidado es puesto de nuestra parte usando empaque y método de embarque adecuado para asegurar que sus productos lleguen en buen estado. Nuestros productos se mantienen en buen estado por 70hrs. a la entrega pasado este tiempo pierden garantía. El reporte de producto dañado deberá hacerse dentro de este plazo + 8 hrs. y el producto podrá ser solicitado retornarlo para su reembolso. Solo se permite embarque express a domicilio para tener garantía. El servicio de mensajería es directamente contratado y pagado por el cliente, y no esta bajo nuestra responsabilidad la entrega a tiempo del producto, el servicio express a domicilio tiene un tiempo promedio de entrega de 1 a 2 días hábiles y nosotros sostenemos garantía casí un día adicional a este tiempo. Las entregas a las principales ciudades se entregan normalmente en 1 o 2 días, sin embargo rutas con menos transito (o rurales) pueden tardar 3 o más días ya que los traslados no los hacen todos los días, apoyaremos lo más posible. Los servicios de mensajería no son responsables por productos perecederos enviados en su servicio, por lo que en caso de retraso en la entrega por cualquier causa que demore a la mensajería, queda bajo riesgo directo del cliente y así lo acepta, producto dañado por este motivo será una perdida en riesgo total del cliente. Los embarques foráneos se realizan iniciando semana para poder minimizar cualquier retraso que pudiera tener la mensajería y asegurar que se entregue lo antes posible, por esta razón no hacemos envíos cercanos a fin de semana ya que el tráfico de paquetes se detiene durante el mismo. Queda en el entendido del cliente que la garantía de producto queda anulada después de 70 hrs y se acepta esta condición sin importar el motivo que la genere.

Embarques Locales

Todo producto entregado localmente está garantizado en frescura al momento de la entrega. Solicitamos solamente que el reporte se haga al momento en caso de productos o platillos de consumo inmediato ya preparados y en el caso de productos refrigerados al día en que se detecte el problema ya sea vía sms, whatsapp, messenger o llamada a nuestros número para reportar el problema. Si el problema se debe a una causa probable por nuestra parte, repondremos el producto sin mayor problema. Los envíos locales cuando se solicitan se hacen a través de Uber a cargo del cliente, en ocasiones nosotros enviamos el Uber a nombre y cargo del cliente o el mismo cliente nos lo puede enviar con su cuenta, pero este servicio es proporcionado por un tercero, el cual no es empleado de El Portal y por lo que El Portal no somos responsables por retardos de cualquier índole que pudiera tener el Uber o cualquier otro servicio utilizado debido a un accidente, tren atravesado, camino bloqueado o cualquier otro similar que genere retraso en la hora de entrega esperada. Queda a responsabilidad del cliente estas situaciones que caso de suceder. Apoyaremos lo más posible sin embargo.