Términos y Condiciones

Embarques Foráneos

Los embarques foráneos cuentan con garantía de producto a la entrega. Especial cuidado es puesto de nuestra parte usando empaque y método de embarque adecuado para asegurar que sus productos lleguen en buen estado. Nuestros productos se mantienen en buen estado por 60hrs. a la entrega pasado este tiempo pierden garantía. El reporte de producto dañado deberá hacerse dentro de este plazo + 8 hrs. y el producto podrá ser solicitado retornarlo para su reembolso.

Embarques Locales

Todo producto entregado localmente está garantizado en frescura al momento de la entrega. Solicitamos solamente que el reporte se haga al momento en caso de productos o platillos de consumo inmediato ya preparados y en el caso de productos refrigerados al día en que se detecte el problema ya sea vía sms, whatsapp, messenger o llamada a nuestros número para reportar el problema. Si el problema se debe a una causa probable por nuestra parte, repondremos el producto sin mayor problema. Los envíos locales cuando se solicitan se hacen a través de Uber a cargo del cliente, en ocasiones nosotros enviamos el Uber a nombre y cargo del cliente o el mismo cliente nos lo puede enviar con su cuenta, pero este servicio es proporcionado por un tercero, el cual no es empleado de El Portal y por lo que El Portal no somos responsables por retardos de cualquier índole que pudiera tener el Uber o cualquier otro servicio utilizado debido a un accidente, tren atravesado, camino bloqueado o cualquier otro similar que genere retraso en la hora de entrega esperada. Queda a responsabilidad del cliente estas situaciones que caso de suceder. Apoyaremos lo más posible sin embargo.